ACTIVIDAD PROYECTO TIT@
preguntas:
Se quiere hacer para que los niñ@ puedan conocer lo importante que son los valores para nuestra vida social y cotidiana . Este proyecto se quiere hacer porque por medio de este método los estudiantes aprenderán a tener un buen manejo de las tic en un aspecto educativo como los son los valores de la institución.
El proyecto tit@ quiere hacer y su origen nace porque se ve la necesidad de fortalecer los valores Celmiranos en la comunidad educativa en general también se quiere hacer el proyecto porque por medio de este método los estudiantes aprenderán a tener un buen manejo de las tic en un aspecto educativo como lo son los valores de la institución.
En este proyecto se quiere realizar todo lo posible para cubrir y reforzar cada uno de los valores Celmiranos dentro de la comunidad educativa, para crear un efecto en los estudiantes de que aprendan a manejar las tics y diferentes áreas del conocimientos como son inglés, ciencias , ética en cada uno de los aspectos de la vida.
ACTIVIDADES Y METOLDOLOGIA
Este proyecto se va a realizar por medio de unas bases teóricas y practicas en el manejo de tics en el cual se vinculara los valores de nuestra institución como el de la solidaridad y en el cual se ejecutara por medio de una buena colaboración de toda la comunidad educativa y haciendo énfasis en el valor ha desarrollar en el proyecto.
DESTINARIOS Y BENEFICIARIOS
El proyecto de tit@ va dirigido y orientado a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa perteneciente a la institución Celmira Bueno de Orejuela para que los niñ@s, padres de familia y personal de la institución tomen propiedad de cada uno de los valores institucionales y los aplique a la sociedad.
RECURSOS HUMANOS
RECURSOS MATERIALES
RECURSOS FINANCIEROS
ENCUENTRA LOS VALORES EN INGLES
preguntas:
naturaleza en proyecto
Se quiere hacer vídeos encuestas crucigramas sopa de letras sudokus muchas cosas mas que puedan demostrar los logros y valores y para que los niños fomenten esos valores en la vida cotidiana y para que no haya muchos pleitos y bullying. el proyecto tit@ en su origen, nace porque se va la necesidad de fortalecer los valores celmiranos en la comunidad educativa en general.
Que la institución educativa CBO los estudiantes fortaleciendo los valores institucionales por medio de las tic los cuales son respeto responsabilidad solidaridad honestidad este proyecto se reforzara el valor de la solidaridad por medio de varias actividades dinámicas que nos ayude a alcanzar los distintos objetivos planteados en el proyecto.
origen y fundamentacionQue la institución educativa CBO los estudiantes fortaleciendo los valores institucionales por medio de las tic los cuales son respeto responsabilidad solidaridad honestidad este proyecto se reforzara el valor de la solidaridad por medio de varias actividades dinámicas que nos ayude a alcanzar los distintos objetivos planteados en el proyecto.
Se quiere hacer para que los niñ@ puedan conocer lo importante que son los valores para nuestra vida social y cotidiana . Este proyecto se quiere hacer porque por medio de este método los estudiantes aprenderán a tener un buen manejo de las tic en un aspecto educativo como los son los valores de la institución.
El proyecto tit@ quiere hacer y su origen nace porque se ve la necesidad de fortalecer los valores Celmiranos en la comunidad educativa en general también se quiere hacer el proyecto porque por medio de este método los estudiantes aprenderán a tener un buen manejo de las tic en un aspecto educativo como lo son los valores de la institución.
. en la doctrina social de la iglesia católica se entiende por principio de solidaridad la consideración del conjunto de aspectos que relacionan o unen a las personas la colaboración y ayuda mutua que este conjunto de relaciones promueve y alienta .
. la solidaridad en el aspecto social se entiende como la capacidad de entregarse a otros individuos pensando en estos como tus semejantes es decir poder compartir un hogar, alimentos, sentimientos etc. con otro ser vivo pensando no solo en los seres humanos también en los animales sin pensar en situación economía y en la tuya tomando en cuenta también que los bienes no son solo material sino también en lo sentimental .
. solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando u otro significado requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. en estos términos la solidaridad se define como la colaboración mutua en las personas
. sobre la ley 1620 de 2014 es justamente el hecho de que el estado colombiano atraves del legislativo y el ejecutivo se haya ocupado de promulgar una ley que proponga una política estata para el manejo de la convivencia en las instituciones educativas y que de alguna manera se tome en serio el hecho de que cada vez son los países que promulgan normas y políticas en el entorno al fenómeno de la violencias escolares .
OBJETIVOS Y PROPÓSITOS
Se quiere hacer este trabajo con el propósito de reforzar los valores celmiranos en nuestra vida social, para que los niñ@s fomenten cada uno de los valores en nuestra sociedad dando un bienestar a toda la comunidad educativa.
METAS
En este proyecto se quiere realizar todo lo posible para cubrir y reforzar cada uno de los valores Celmiranos dentro de la comunidad educativa, para crear un efecto en los estudiantes de que aprendan a manejar las tics y diferentes áreas del conocimientos como son inglés, ciencias , ética en cada uno de los aspectos de la vida.
LOCALIZACIÓN FÍSICA
El lugar apropiado para hacer y ejecutar este proyecto es por medio de un espacio en el que los estudiantes y la comunidad educativa en general pueda estar en paz y tranquilidad donde se este en un ambiente tranquilo donde se respire aire puro y donde se pueda luchar con cada uno de los valores de nuestra institución , y donde podamos concentrarnos como : aula de sistemas , espacios de la institución C0elmira bueno de orejuela , nuestra casa , entre otros .
ACTIVIDADES Y METOLDOLOGIA
Este proyecto se va a realizar por medio de unas bases teóricas y practicas en el manejo de tics en el cual se vinculara los valores de nuestra institución como el de la solidaridad y en el cual se ejecutara por medio de una buena colaboración de toda la comunidad educativa y haciendo énfasis en el valor ha desarrollar en el proyecto.
DESTINARIOS Y BENEFICIARIOS
El proyecto de tit@ va dirigido y orientado a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa perteneciente a la institución Celmira Bueno de Orejuela para que los niñ@s, padres de familia y personal de la institución tomen propiedad de cada uno de los valores institucionales y los aplique a la sociedad.
RECURSOS HUMANOS
El proyecto sera ejecutado por parte de los estudiantes de los estudiantes de la institución de educativa Celmira Bueno de Orejuela con la colaboración de los docentes y directivos quienes sera la guía dentro del proyecto al igual que la docente Idalia Rojas quien sera la que realice las asesorías para tener una buena ejecución del proyecto.
RECURSOS MATERIALES
El proyecto de tit@ se ejecutara por medio de los diferentes métodos de investigación y por medio de los diferentes recursos humanos y tecnológicos que se encuentran en la institución ( estudiantes, personal de la institución, padres de familia, Internet, computadores, impresoras, marcadores ,fotocopias, folletos, y mas trabajos demás.
RECURSOS FINANCIEROS
La ejecución del proyecto se costeara por medio de los recursos económicos de los participantes del proyecto y sus respectivos lideres para utilizar dichos recursos en compras de materiales para llevar a cabo el proyecto.
ENCUENTRA LOS VALORES EN INGLES
S
|
O
|
L
|
I
|
D
|
A
|
R
|
I
|
T
|
Y
|
C
|
X
|
Z
|
A
|
S
|
D
|
Q
|
A
|
V
|
B
|
N
|
M
|
Q
|
W
|
E
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
O
|
F
|
W
|
S
|
A
|
Z
|
S
|
X
|
C
|
D
|
F
|
V
|
B
|
N
|
L
|
Q
|
P
|
G
|
R
|
E
|
S
|
P
|
O
|
N
|
S
|
A
|
B
|
I
|
L
|
I
|
T
|
Y
|
Ñ
|
H
|
E
|
D
|
A
|
S
|
D
|
F
|
G
|
H
|
J
|
K
|
H
|
M
|
K
|
W
|
M
|
J
|
R
|
F
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
O
|
P
|
Ñ
|
O
|
L
|
J
|
E
|
N
|
K
|
T
|
G
|
F
|
D
|
S
|
A
|
Z
|
X
|
C
|
V
|
N
|
G
|
J
|
K
|
B
|
L
|
Y
|
H
|
Q
|
W
|
E
|
Z
|
X
|
C
|
V
|
B
|
E
|
H
|
H
|
L
|
V
|
Ñ
|
U
|
J
|
Q
|
W
|
E
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
S
|
O
|
P
|
Ñ
|
C
|
P
|
I
|
K
|
Z
|
X
|
C
|
V
|
B
|
N
|
M
|
Q
|
T
|
W
|
E
|
R
|
X
|
O
|
T
|
C
|
E
|
P
|
S
|
E
|
R
|
A
|
S
|
D
|
Y
|
F
|
G
|
H
|
Z
|
I
|
O
|
L
|
Q
|
W
|
E
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
D
|
O
|
P
|
A
|
A
|
U
|
I
|
Ñ
|
O
|
P
|
Ñ
|
L
|
K
|
J
|
H
|
G
|
A
|
F
|
D
|
S
|
S
|
Y
|
I
|
K
|
L
|
J
|
H
|
G
|
F
|
D
|
S
|
A
|
D
|
Q
|
W
|
E
|
R
|
T
|
O
|
P
|
Ñ
|
Ñ
|
L
|
J
|
K
|
H
|
G
|
F
|
D
|
S
|
A
|
A
|
Z
|
X
|
SOLIDARITY
RESPONSABILITY
RESPECT
HONESTY
la solidaridad
No siempre hay que agredir a los demás si vemos a alguien que llego de primero pedir permiso o si te agreden no agredir también si no decir por que me lo haces y aconsejar a el agresor......
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar